Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Tengo miedo de las sombras

» » Tengo miedo de las sombras

Era de madrugada cuando Pedro se encontraba durmiendo en la habitación de la planta superior de su casa. De repente, un ruido le despertó y decidió bajar para ver si es que alguien había conseguido entrar para robar.

 

 

Bajó sigilosamente las escaleras y cogió su bate para poder defenderse. Una vez que llegó a la planta baja pudo comprobar que no había nadie, por lo que finalmente decidió encender la luz y comprobar que todo estaba perfectamente cerrado. “Se ha tratado tan sólo de un sueño” – pensó para su interior…

Justo cuando se dirigía de nuevo a su cama pudo notar en su espalda una sensación fría indescriptible. En ese momento se giró pero seguía sin ver nada… al rato pudo comprobar que de su espalda salía algo de sangre.

Se dirigió raudo al baño para ver qué era lo que tenía, pero no vio nada… no entendía lo que estaba pasando, pero al salir del baño, justo una décima de segundo antes de apagar la luz, vio reflejada en el cristal una sombra que estaba justo detrás de él, pero ya no daba tiempo a volver a encenderla. Al momento sintió cómo su cuerpo cayó inmóvil al suelo sin poder hacer nada para levantarse… y lo peor es que todavía seguía vivo.