Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Susana quería ser una popular actriz

» » Susana quería ser una popular actriz

Susana era una chica corriente como un montón de mujeres más que hay por todo el mundo. Sin embargo, presentan una particularidad que la hacía ser diferente con respecto al resto de mujeres de su edad.

Con tan solo 16 años quería ser artista, acudir a una prestigiosa escuela de cine y convertirse, con ayuda de su interés y esfuerzo, en una actriz de renombre que protagonizase una gran cantidad de exitosas series televisivas en su país, Venezuela.

Partía de una gran cantidad de dificultades. Algunas de ellas eran que por ejemplo, no contaba con el suficiente dinero como para hacer frente a la ingente cantidad de gastos que ocasionaba convertirse en una actriz de prestigio. De hecho, trabajaba en una hamburguesería que era propiedad de sus padres, para ayudarles con todo tipo de gastos.

Susana tenía una motivación que era radicalmente opuesta a buena parte de las demás niñas de su grupo. Tenía muy claro lo que quería llegar a ser y sabía perfectamente que, con la ayuda de un montón de horas estudiando interpretación, tendría las habilidades suficientes para conectar con el público en la pantalla. No obstante, presentaba muchas carencias como consecuencia de sus miedos e inseguridades.

Cuando cumplió la mayoría de edad, se trasladó a la ciudad de Miami en donde emprendió el difícil camino de hacerse con un nombre en el ámbito de la interpretación. Estaba llena de ilusiones pero se encontró con que, las opciones reales de conseguir su objetivo con los pocos recursos de los que disponía eran realmente bajas. Sin embargo, no dejó de tener su sueño bien presente e incluso interpretaba a todas horas, siempre que podía.

Comenzó a trabajar en un restaurante de la ciudad, circunstancia que le ayudaba notablemente a hacer frente a todo tipo de gastos de lo más variados. De todas formas, no se sentía del todo realizada en aquel trabajo por lo que decidió que lo intentaría una vez más.

Un poco de casualidad mientras navegaba por Internet conoció un foro especializado de actores, en el que se colgaba todo tipo de información de interés y decidió que era el momento apropiado para acudir, en busca de una última oportunidad. Después de realizar el casting, la seleccionaron para participar como actriz secundaria de una película y su carrera comenzó a despegar.

Moraleja:

Cuando sientas que lo que haces realmente no es para ti, no temas empezar un nuevo camino para conquistar tus sueños desde niño.