» » Ricitos de oro

Ricitos de oro

11 de septiembre del 2013 Clasicos

Hace muchos años atrás, en las profundidades de un bosque se encontraba el hogar de una familia de osos, conformada por el papá oso, la mamá osa, y el pequeño hijo oso.

Una mañana cualquiera, al desayunar los osos encontraron su leche demasiado caliente, para esperar que se enfriara decidieron dar un paseo por los alrededores del bosque.

ricitos de oro y los tres osos

Ese día, y a la misma hora, una niña, que le apodaban Ricitos de oro, había salido a recolectar flores, y de pronto se encontró con el hogar de los tres osos. Al que no pudo evitar entrar, por curiosidad y por el rico aroma a comida que salía desde adentro.

Cuando entro vio 3 jarros con leche, probó primero de el más grande y estaba muy caliente. Luego probó el de tamaño regular, pero la leche en este jarro estaba helada. Y por último probó el jarro más pequeño, la temperatura de la leche era perfecta, Ricitos de Oro no pudo resistir a bebérsela toda.

Siguió curioseando por la casa y en la otra sala, se encontró con 3 sillas, que obviamente decidió probar. La silla más grande del papá oso le quedaba incómoda. La silla de la madre osa también, hasta que se sentó en la silla más pequeña, que era perfecta.Desgraciadamente la silla no soportó el peso de la niña rubia y se quebró.

Muy cansada Ricitos de Oro avanzó hasta la última habitación y no pudo evitar recostarse por un momento. La única cama en la que se encontró cómoda fue nuevamente en la cama del oso más pequeño.

Mientras Ricitos de Oro dormía se le pasó rápido el tiempo, y los osos ya regresaban a su hogar, encontrándose con una gran sorpresa.

-¿Quién tomó mi leche?-preguntó el pequeño oso.

Los osos siguieron registrando la casa, y se encontraron con la silla de su hijo destruida.

Estaban muy enfadados y más aún cuando vieron que la causante de los daños dormía en su casa.

Ricitos de Oro despertó de inmediato del susto y se fue corriendo, para nunca más volver.

admin

Soy un chico amante de la informática al que le encantan los cuentos, la gimnasia y salir con los amigos...

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)