Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

La vieja casa de madera abandonada

» » La vieja casa de madera abandonada

En la última ruta que decidimos hacer por el campo, nos juntamos seis amigos y todavía no sabemos qué es lo que pasó realmente.

 

 

Resulta que comenzamos a andar por en medio del monte hasta que en un determinado momento encontramos una vieja casa de madera destartalada. Decidimos acercarnos porque estaba claro que ahí no vivía nadie desde hace muchos años.

Una vez dentro pudimos ver muchos objetos de los que ya no se utilizaban desde hace al menos 50 años. Estuvimos toqueteando algunas cosas e hicimos fotos hasta que de repente la puerta se cerró a nuestra espalda y vimos varias personas que se abalanzaron sobre nosotros. Después de pelear por salir de ahí, cinco de nosotros lo conseguimos, pero Pablo no pudo. No había forma de volver a entrar dentro, así que optamos por buscar un teléfono y llamar a la policía. Cuando llegaron nos dirigimos de nuevo al lugar, pero para nuestra sorpresa, la casa ya no estaba. Había desaparecido… no podíamos explicarnos cómo había ocurrido.

Decidimos enseñarles las fotos que habíamos hecho, donde salía el lugar y la casa en el centro, pero al encender la cámara pudimos comprobar que todas habían salido blancas… No había explicación ninguna, pero nuestro amigo había desaparecido.

Al acercarnos un poco al lugar donde debía estar la vieja casa pudimos ver una foto de nuestro amigo de cuando apenas tenía unos 6 ó 7 años…