Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

La princesa de las alas encantadas

» » La princesa de las alas encantadas

Había una vez una princesa que vivía en un hermoso y grande castillo junto a su familia que reinaba la corte. La princesa era muy feliz y se sentía muy afortunada por todo lo que tenía pero sin embargo, había lago muy importante que quería hacer y no podía volar.

 

 

Todos en el reinado podían volar pero para ella y su familia era imposible , ya que un malvado hechicero les echó un tremendo maleficio que solo podía ser destruido por un hada buena y de gran corazón pero la que allí habitaba, el cual falleció años atrás por tanto, no había nadie que pudiera devolverle la ilusión de volar a la pequeña princesa.

Un día salió a media noche por el bosque sola en busca de un hada que lograra quitar la maldición que estaba ahogando a su familia pero, no hubo suerte alguna. La princesa volvió a su casa sin nada y muy triste pues sabía que nunca volvería a volar en cambio en el camino, encontró un libro gordo y muy antiguo que se llevó a casa.

Al llegar allí, sus padres la castigaron pues tenían miedo de que su hija saliera sola de noche para que la raptaran o le pasara cualquier cosa pero aprovechó ese castigo de no poder salir de casa precisamente para leer todas las páginas del misterioso libro que se había encontrado.

Cuando estuvo leyendo vio que en el libro había hechizos para todo pero ninguno para lo que ella buscaba; volar. En cambio, cuando llegó al centro de las páginas del libro ponía en una de ellas: “La persona que encuentre este libro será la próxima hada y podrá conceder todos los deseos que quiera”

La pequeña princesa estaba de enhorabuena, ella había encontrado el libro por tanto, solo ella era la nueva hada que podía al fin cortar el maleficio y devolverse a ella y a su familia la alegría de volar por los cielos.