Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

La nueva familia de Manuel e Isabel

» » La nueva familia de Manuel e Isabel

Manuel se había casado con Isabel hacía justo un año, y se había convertido en una pareja tan feliz que en ningún momento echaron en falta nada.

No obstante, llegó un momento en el que se dieron cuenta de que sí había algo que faltaba en sus vidas, y llegaron a la conclusión de que era el momento de traer un hijo para aumentar su familia y ser más felices aún si cabe.

El caso es que transcurrieron unos meses e Isabel consiguió quedarse embarazada, un momento que sin duda fue uno de los más felices para este matrimonio que tenían mucho amor guardado para dedicárselo a la nueva vida que iban a traer en el futuro.

Como estaban deseando que llegase, decidieron empezar a prepararlo todo. Empezaron a buscar nombres de hombres y nombres de mujeres para hacerse una idea de cuáles eran los que más les gustaban, empezaron también a preparar la habitación que albergaría a la nueva personita que iba a venir en unos meses y, en general, tomaron la decisión de dedicar el tiempo a lograr tenerlo todo perfectamente preparado para cuando llegase ese momento.

Aunque parecía que nunca iba a llegar, finalmente, Isabel se puso de parto y consiguió dar a luz no a uno, sino a dos niños preciosos que a partir de ahora harían de la vida de Manuel y de Isabel un mundo mucho mejor y lleno de sueños e ilusiones para el futuro.

No hay nada mejor que tener un sueño y conseguir cumplirlo para poder ser feliz y darse cuenta de que la vida vale la pena. En ese momento consiguieron uno de sus grandes sueños, ser padres …