Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

La canguro que ocultaba su intencion

» » La canguro que ocultaba su intencion

Hace muchos años, en un pequeño pueblo nació la oscura leyenda de una chica que trabajaba de canguro cuidando a los hijos pequeños de los padres que tenían que salir todos los días a trabajar.

 

 

Nadie sabía realmente de dónde venía, pero todos habían hecho muy buenas migas con ella ya que se portaba muy bien y los niños la querían mucho. El tiempo fue pasando, y llegó un momento en el que la joven pasaba más tiempo en el pueblo que en su propia casa, ya que todos tenían trabajo que ofrecerle.

El caso es que siempre fue muy reservada para hablar de su vida; cuando le preguntaban que de dónde era, ella siempre respondía “de aquí y de allá”… ¿No era ya para empezar a sospechar de una conducta tan poco apropiada para una joven? Si nos hubiésemos preguntado esto en ese momento esta triste historia sería muy distinta.

Un día se celebró un baile en el lugar y gran parte de los padres decidieron acudir, por lo que finalmente quedaron en dejar a todos los pequeños con la chica en un granero de la zona y así podría cuidarlos mejor ya que todos se encontraban bajo el mismo techo.

Cuando finalizó la fiesta, los padres volvieron al granero para recoger a sus hijos, pero al abrir la puerta quedaron horrorizados… algo inimaginable en la que todos los pequeños habían desaparecido…  Buscaron y buscaron pero nunca consiguieron encontrar a la canguro por ningún lado ni a ninúun pequeño.

Muchos son los que piensan que se fue con ellos a otro pais para no regresar mas, otros dicen que cambiaron de nombres y costumbres para esconderse en lugares donde ni la luz del sol entra … La verdad es que sea lo que sea nunca jamás se supo de esos pequeños.

Así nos cuenta la historia un anciano que recuerda ese día como si hubiese pasado hace horas, pues fue en ese instante cuando se llevaron a su único hijo.