Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

El león enamorado

» » El león enamorado

En la selva se sabe que el rey de la selva es el león un animal que para muchas personas es uno de los más temidos pero para otras personas es uno de los más admirados. Incluso se sabe del respeto que tienen los animales sobre este personaje. Pero ¿qué pasa cuando un león se enamoro?, al momento de hablar sobre los cuentos cortos infantiles se puede mencionar que esta vez traemos una de las historias de amor que harán que nuestra perspectiva vaya cambiando y además de conocer una faceta diferente de un animal poderoso pero que puede caer rendido al amor.

 

 

Gustavo el león era considerado por toda la selva como un personaje un tanto temido y admirado; nadie podía verlo a los ojos porque era tal su confianza y seguridad que hacia que muchos terminaran con la mirada hacia abajo sobre el rey de la selva. Todo parecía indicar que nada le faltaba a Gustavo pero un día al encontrarse con su primo lejano alejandro leones que un día al visitar la selva de su primo llegó con una leona que brillaba por cualquier lugar que pasaba. Era tan noble que se dice que todo animal que se acercaba en lugar de temer, se sentían amados.

Fue entonces que al verla Gustavo sintió algo que jamás había experimentado, en efecto, cuando conoció a Darla Leona se dio cuenta que estaba muy interesado en conocerla más, además de que pudo darse cuenta que no le temía, simplemente se le hacia un animal más en el reino con quien cruzaría unas cuantas palabras y quizás no lo volvería a ver en mucho tiempo. Darla se presento ante Gustavo y se volvieron amigos de inmediato que incluso al partir Alejandro de la selva; Gustavo invitó a darla a quedarse unos días más.

Durante todos esos días la vida de Gustavo el león fue cambiando y el propio reino se dio cuenta del cambió de ese personaje imponente ahora tenia un buen corazón. Fue así que Gustavo en lugar de ser temido se convirtio en un rey amado y provocó que Darla comenzará a enamorarse de él.

Un día de primavera Gustado decidió pedirle matrimonio a Darla después de que estaba perdidamente enamorada de un rey que se volvió alguien noble. Fue así que esta pareja de leones termino casandosé y causó que toda la selva fuera más feliz ante el matrimonio de Gustavo y Darla.