Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

El Hada y la Sombra

» » El Hada y la Sombra

Hace muchos siglos, cuando el hombre recién había aparecido en la tierra pero aún seguían existiendo monstruos enormes, grupos de soldados, aldeanos y luchadores, unían sus fuerzas para combatir el mal que se sembraba en las localidades y montañas.

Los soldados, guiados por una Hada que estaba considerada la reina más hermosa del lugar y quien ponía las órdenes sobre todo, iban surcando los mundos y buscando la paz tratando vencer el peligro con sus propias manos. Muchas noches empuñaban sus armas y se iban poco a poco por los senderos con mucho miedo pero también con valentía hasta que un día, algunos guerreros fueron derrotados en las batallas por unos dragones enormes y el resto, sintió mucho miedo por lo que se terminaron acobardando y finalmente, abandonaron a su Hada.

Solo un guerrero fue el que quedó con ella caminando por las montañas; Sombra. Este guerrero era leal y fiel a su Hada y por eso se quedó con ella a lo que Hada preguntó: “¿Cómo es que no has vuelto con los demás?” El guerrero le dijo que jamás la abandonaría que su misión real era hacer frente a los peligros para que su Hada no pasara miedo.

Un día en una batalla el apuesto guerrero perdió la vida al dar salvamento a su Hada entonces Hada sintió un fuerte dolor por la pérdida de Sombra pero cada vez que ella sube detenidamente a la montaña en la que este falleció, todas las sombras de la noche velan para hacerle compañía en su pena…

Cuento basado en la web http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-hada-y-la-sombra