Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

El día en que tu naciste

» » El día en que tu naciste

Cuando hablamos sobre el amor verdadero y es que podemos decir que no hay nada mejor por expresar todo eso que sientes por una persona especial. Podemos mencionar que dentro de los cuentos de amor hay muchas opciones que te pueden enamorar pero debemos decir que cuando aparece el amor en una persona no importa edad, color o forma para poder estar con una persona que nos hace sumamente especial. Contaremos la historia de Juan Ramon quien era un pequeño enamorado de la vida donde desde su infancia mostraba lo bello que era amar a sua padres y semenjantes, podemos decir que la vida de Juan fue cambiando conforme fueron pasando los años creció y encontró a una niña que desde su infancia conocía, como era de esperarse ambos eran muy amigos pero solo se veían como eso, solamente amigos.

 

 

Cuando Ramón cumplió 8 años; Brenda de 10 años comenzo a salir con un niño que siempre la buscaba y fue entonces que Juan Ramón comenzó a verla como algo diferente y que necesitaba estar a su lado. Por esto mismo es que intento comenzar una relación con esa niña y ser un amor tierno. Fue entonces que ambos tuvieron que a partir y por mucho tiempo dejaron de verse hasta aquella reunion donde Ramon llegaba de visita y se encontró con Brenda, algo sintió como si fuera un grato flechazo de amor.

Volvieron a platicar, charlaron todo el día para saber como había estado cada uno durante todo este tiempo separados, fue entonces que Brenda decidió partir a la ciudad donde se encontraba Juan y comenzar algo con ese hombre que tenía el alma de un nño que estuviera perdidamente enamorado de Brenda hace tiempo.