Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información

De princesas

Disfruta de interesantes cuentos de princesas, cuentos donde la magia abunda por doquier y ocurren cosas fantásticas. Un mundo de fantasía ahora al alcance de un clic con el que hacer que tus hijos disfruten del maravilloso mundo de los cuentos de princesas.

Ademas ahora cambiamos un poco la historia, también encontrarás divertidos cuentos cuyos protagonistas son príncipes bellos y no tan bellos. Porque claro… si hay cuentos de princesas ¿Porque no debería haber cuentos de príncipes?


Todo puede cambiar

19 de octubre del 2014 De princesas No hay comentarios

Había un niño llamado Pepito, quien era un pequeño muy inteligente pero travieso por lo que no ponía atención en clases, le gustaba mucho molestar a los demás, especialmente, molestaba a los niños que no sabían hacer deporte, se burlaba de ellos, había un niño en particular llamado Marco, al que molestaba más que a nadie, Marco era un niño delgado, chaparrito, de lentes, muy bueno en la escuela, siempre sacaba excelentes calificaciones pero era muy malo en los deportes.

 

 

Un día al salir de la escuela, la mamá de pepito ya estaba esperándolo al otro lado ...

El suspiro del rey

26 de febrero del 2014 De princesas 2 comentarios

Había una vez un gran castillo  en el rincón mas alejado del mundo, sobre las grandes montañas con forma de V que era dominado por un rey al que todos temían en su reino por su mal carácter así como por sus malas acciones.

 

 

No había un solo habitante del reino que no temiese al rey, ya que ante el enojo de este podían ser expulsados de su casa o humillados ante todos… una situación para nada agradable. Este rey tenía una mujer e hija, ambas las mas guapas y buenas de todo el reino cosa que ...

Cuento de la princesa Lilian

10 de septiembre del 2013 De princesas No hay comentarios

Había una vez una princesa llamada Lilian que era muy hermosa y a la que todas las niñas se le quedaban mirando asombradas. Lilian tenía otras hermanas pero ninguna destacaba como ella. La madre de Lilian era una mujer malvada que, como sus hijas eran princesas y ella una reina, siempre tenía a los sirvientes a su disposición para que le hicieran todas las labores del castillo.

Lilian estaba inscrita en la escuela de princesas y allí, era una de las más hermosas cosa que a ella, le encantaba. Pero un buen día entró en la escuela otra niña a ...