Cuento de caperucita roja Cuento de los 3 cerditos Cuento del flautista de hamelin Cuento de bambi

De hadas

Si te encantan los cuentos de hadas esta es tu sección, aquí verás las mas alucinantes historias protagonizadas por seres mágicos y hadas.

El gran deseo de Luisa

17 de marzo del 2014 De hadas para niñosNo hay comentarios

En un país lejano conocido como Tristonia casi todos sus habitantes eran pobres, tan pobres que muchos de ellos no podían tener ni 2 calzados diferentes para poder salir, ir a la escuela o jugar al fútbol.

Una de las características de este reino es que debido a la pobreza de casi todos sus habitantes siempre estaban tristes, no obstante en la mente de todos estaba la bondad ya que cada año para celebrar el nuevo año una poderosa hada emergía del fondo del mar para conceder un deseo al habitante con mejor corazón de este país, este deseo no podía ser “Ser rico” pero si por ejemplo “Tener bonita ...

La bobina maravillosa

3 de febrero del 2014 De hadas para adolescentesNo hay comentarios

Había una vez un príncipe muy perezoso que quería hacerse mayor lo antes posible. Muchas veces cuando tenía que hacer las cosas del día a día el joven príncipe se molestaba porque pensaba que todo era inútil y que cuando fuera mayor al fin estaría como él quería, sin hacer el más mínimo esfuerzo y teniendo toda la vida libre para disfrutar.

Un buen día en su cama el joven príncipe encontró una bobina que al agarrar comenzó a hablarle y esta de repente le dijo: “Hola joven trátame con mucho cuidado pues soy la bobina del tiempo y todo el que malgastes aquí, no volverá a pasar”

El joven ...

Cuento del hada soberana

29 de enero del 2014 De hadas para adolescentesNo hay comentarios

Había una vez un pueblo lleno de hadas en el que cada una tenía un importante cometido. Las hadas todas solían hacer buenas obras y estar disponibles para cuando se les necesitaba. Sin embargo, muchas veces algunas se olvidaban de lo que tenían que hacer para que todo el pueblo estuviera contento.

Una noche el hada soberana hizo una fiesta de reunión con el resto de hadas del pueblo a la que todas y sin faltar ninguna tenían que entrar. Una vez que se supo la noticia de la fiesta que hacía el hada, todas las del pueblo se disponían a estar preparadas para la increíble reunión que ésta, tenía ...

Cuento de la hermosa flor

26 de noviembre del 2013 De hadas para pequesNo hay comentarios

Había una vez una hermosa flor en medio de un extenso campo que brillaba con luz propia. La flor tenía colores muy distinguidos y muy llamativos que gustaban a todos los que paseaban por el campo. Todos le decían a la flor: “¡Qué hermosos colores tienes!”

Sin embargo, un buen día cayó una tormenta que terminó por destrozar todas las plantas que había a su paso y en esa lluvia nuestra flor protagonista quedó completamente blanca perdiendo todo su brillo y esplendor.

La flor no paraba de llorar pues ya no era hermosa y estaba muy triste y dolorida. A estos quejidos acudió un hada buena que quiso devolver los ...

La princesa de las alas encantadas

21 de noviembre del 2013 De hadas para pequesNo hay comentarios

Había una vez una princesa que vivía en un hermoso y grande castillo junto a su familia que reinaba la corte. La princesa era muy feliz y se sentía muy afortunada por todo lo que tenía pero sin embargo, había lago muy importante que quería hacer y no podía; volar.

Todos en el reinado podían volar pero para ella y su familia era imposible , ya que un malvado hechicero les echó un tremendo maleficio que solo podía ser destruido por un hada buena y de gran corazón pero la que allí habitaba, el cual falleció años atrás por tanto, no había nadie que pudiera devolverle la ilusión de volar ...

El Hada y la Sombra

9 de septiembre del 2013 De hadas para niñosNo hay comentarios

Hace muchos siglos, cuando el hombre recién había aparecido en la tierra pero aún seguían existiendo monstruos enormes, grupos de soldados, aldeanos y luchadores, unían sus fuerzas para combatir el mal que se sembraba en las localidades y montañas.

Los soldados, guiados por una Hada que estaba considerada la reina más hermosa del lugar y quien ponía las órdenes sobre todo, iban surcando los mundos y buscando la paz tratando vencer el peligro con sus propias manos. Muchas noches empuñaban sus armas y se iban poco a poco por los senderos con mucho miedo pero también con valentía hasta que un día, algunos guerreros fueron derrotados en las batallas por ...