Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Cuento del canguro y la familia koala

» » Cuento del canguro y la familia koala

Había una vez un pequeño canguro que acababa de nacer y apenas podía dar saltos. El canguro estaba muy triste porque no podía hacer nada y se sentía muy solo. Un buen día, se fue al bosque a aprender a saltar y a estar con el resto de animales del entorno pero cuando regresó su familia no estaba.

El canguro estaba muy triste y pensó que de nada servía que se hubiera ido a saltar con el resto de sus amigos si ahora había perdido a su familia. No obstante, allí se encontró con una familia de koalas que quisieron cuidar de él y protegerlo de los cazadores que se veían por la zona. ¡Cosas que el canguro agradeció!

La familia de koalas ayudaron al canguro a buscar a su familia para que se pudiera reunir con ellos. Los buscaron por todas partes pero no daban con ellos, ¡habían desaparecido! Además, los cazadores a quienes todos temían estaban por la zona, poniendo en peligro a todos los animales que se encontraran, por eso los koalas y el canguro estaban cada vez más asustados y tenían mucho miedo.

Una buen día, cuando estaban buscando a la familia en la selva vieron como se los habían llevado a la ciudad y los habían encerrado en una jaula para que no pudieron escapar. Los cazadores como eran muy malos también cogieron a la familia de koalas para encerrarlos en una jaula.

Aquí fue cuando actuó el pequeño canguro que cuando vio que habían atrapado a su familia de canguros y también la bondadosa familia de koalas que habían cuidado de él, se hizo el desmayado para que los cazadores creyeran que tenían un canguro todo para ellos sin tener que hacer nada y así fue como el pequeño cangurito liberó a su familia y a sus amigos para luego irse todos a la selva a vivir muy felices.