Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Cuento de la princesa Lilian

» » Cuento de la princesa Lilian

Había una vez una princesa llamada Lilian que era muy hermosa y a la que todas las niñas se le quedaban mirando asombradas. Lilian tenía otras hermanas pero ninguna destacaba como ella. La madre de Lilian era una mujer malvada que, como sus hijas eran princesas y ella una reina, siempre tenía a los sirvientes a su disposición para que le hicieran todas las labores del castillo.

Lilian estaba inscrita en la escuela de princesas y allí, era una de las más hermosas cosa que a ella, le encantaba. Pero un buen día entró en la escuela otra niña a la que todos comenzaron a adorar, Sofía. Sofía era una chica hermosa, muy simpática y agradable y todos querían estar ratos con ella.

Cuando Lilian conoció a Sofía se enfureció, ya que sentía que una niña nueva había ocupado su lugar y ella iba a perder todo el protagonismo e iba a dejar de ser bella. De esta forma Lilian fue a sus padres y les dijo que quitaran a Sofía del colegio de princesas para así, ella seguir siendo la más bella.

Los padres de Lilian le dijeron que eso no era posible, que ellos no eran los directores del colegio y que jamás podrían echar a Sofía entonces la niña, muy cabreada, cogió a Sofía y le dijo que ella jamás sería hermosa a lo que Sofía contesto: ¿Y si somos hermosas ambas? Y las niñas desde ese mismo instante, se hicieron muy buenas amigas…

Basado en el cuento infantil escrito por Katherin Martinez…